elperiodigolf.madridiario.es

"Dice que echa de menos a Tiger Woods"

Autografo de Phil Mickelson en la bandera del Augusta National.
Autografo de Phil Mickelson en la bandera del Augusta National.

Mickelson quiere firmar otra vez la bandera de Augusta

miércoles 09 de abril de 2014, 15:48h
Mickelson ha sido desde hace muchos años una de las grandes estrellas del Masters de Augusta. Este año se cumplen, además, diez de su primera victoria (2004) en el torneo de la Chaqueta Verde. En su rueda de prensa antes del torneo, el zurdo de San Diego aseguraba que "echo de menos a Tiger, es una sensación extraña no tenerle aquí".

Y tiene toda la razón. No es fácilmente explicabe como las figuras de Tiger Woods y Phil Mickelson ha sido tan complementarias en la última década del golf profesional de máximo nivel. Woods ha ganado cuatro Masters y Mickelson tres.

Por primera vez desde que Tiger es profesional el número uno del mundo no jugará en Augusta, algo que Mickelson quiso destacar en su rueda de prensa previa al torneo. "Ha sido uno de los pilares del golf profesional en los últimos años y ejemplo para muchos jugadores. Es difícil de no tenerlo aquí . Espero que vuelva pronto y que juegue los grandes torneos que todavía faltan esta temporada. Ganar un torneo como estos con Tiger en el campo da mucho más valor a la victoria", dijo.

"Lo que ha hecho Tiger por el golf en los últimos 17 años ha sido increíble y en lo que a mi respecta creo que nadie se ha beneficiado más que yo de su presencia en los torneos. Él ha sido el que ha impulsado este deporte, el que ha hecho que aumenten los patrocinadores de los torneos, que haya más público y que el golf siga creciendo. Gracias a él nos hemos beneficiado todos".

Sobre sus problemas de salud, y lesiones, Mickelson quiso aclarar que se siente mucho mejor. "La semana pasada me sentí muy bien", dijo Mickelson. "Me sorprendió porque tras el tirón muscular que tuve en Texas me sentí muy bien las cuatro rondas en Houston . He estado muchas semanas trabajando la espalda por la mañana y por la tarde, trabajando muy duro y forzando para llegar bien esta semana al Masters y creo que lo he conseguido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios