elperiodigolf.madridiario.es

Cena de Campeones en el Augusta National

Todos los 'Chaquetas Verdes' en la cena de campeones de Augusta.
Todos los "Chaquetas Verdes" en la cena de campeones de Augusta.

Langosta y Pavlova, propuestas de Adam Scott

miércoles 09 de abril de 2014, 13:31h
La langosta australiana y un postre de merengue y frutas que Scott tomaba de pequeño en su Australia natal han sido los platos principales de la cena de campeones que cada año se celebra en el Cñub del Augusta national con el agandor del año pasado como anfitrión.

">

La Cena de Campeones, que se celebró en el Augusta National este martes por la noche es otra de las grandes tradiciones del torneo. El ritual se remonta al año 1952, cuando se realizó por primera vez. Mientras ben Hogan se preparaba para defender su titulo en Augusta se le ocurrió la feliz idea de invitar a una cena a los antiguos ganadores. Nueve de los 11 ganadores acudieron a la cena.

Desde entonces el ganador del año pasado cursa invitación a los exganadores del torneo y les invita a una cena en la que él mismo selecciona el menú. Menú que, por supuesto paga el ganador del torneo y el anfitrión de la cena que recibe una medalla de oro con la insignia del Augusta National.

Entre los "sucelentos" platos que se han servido en estas cenas destaca el Biltong (Tiras de carne seca y curada) y los Boerewors (salchicas a la parrilla de forma espiral con salsa de glándula de mono) que ofreció Charl Schwartzel, o los Haggis (tripas de oveja con harina de avena, especias y cocidos a fuego lento) de Sandy Lyle.

Otros platos famosos de estas cenas de campeones fueron las pechugas de Texas y salchichas estilo Hill Country de Ben Crenshaw, el Fish &Chips de Nick Faldo o la parrillada de carne argentina -incluídas morcilla de su tierra-. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios