elperiodigolf.madridiario.es

NH Collection Open

Marc Warren. Foto: Michael Denker.
Marc Warren. Foto: Michael Denker.

Marc Warren, palo al agua

Por Josega Fernández
domingo 06 de abril de 2014, 18:38h
El escocés Marc Warren protagonizó una de las anécdotas del domingo en el NH Collection Open. Con -7 y a falta de dos hoyos firmó bogey después de quedarse corto en un aproach. Ni corto ni perezoso tiró el palo al lago como protesta.

Marc Warren fue el primer líder el jueves en un día de fuerte viento. En sus palabras aseguró que al jugar en la costa oeste de Escocia "sabía cómo debía jugar". Sus tarjetas de 72 y 67 golpes lo demostraron poniéndose líder en La Reserva.

Sin embargo, salió el sol y el viento se calmó, y el escocés dio paso a otros jugadores con 75 golpes el sábado porculpa sobre todo a un triple bogey en el hoyo7, uno de los más fáciles del campo según los resultados globales. No obstante siguió en la pelea y el domingo comenzó muy fuerte, con cuatro birdies en los rimeros 16 hoyos.

Y llego el 17. Con-7 estaba a tres golpes del líder. Su segundo golpe se fue al agua. Tras dropar, su aproach se quedó muy corto y se dio cuenta de que había perdido ls pocas opciones que le quedaban. La rabia le hizo tirar el palo al agua, una acción que no sabemos si es muy común en la costa oeste de Escocia.

Su enfado se le pasó rápdio, y en la entrega de tarjetas no tuvo problemas en fotografiarse con algunos niños a los que les dio una gorra y unas bolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios