elperiodigolf.madridiario.es

NH Collection Open

José María Zamora: 'Los jugadores van a disfrutar mucho esta semana'

José María Zamora: "Los jugadores van a disfrutar mucho esta semana"

martes 01 de abril de 2014, 20:05h
El martes por la tarde ha tenido lugar en La Reserva de Sotogrande la presentación del NH Collection Open a la que han asistido el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; el presidente de La Reserva de Sotogrande, José María López-Elola; el director general de Sotogrande S.A., Ramón Luengo; el director de La Reserva, Juan Álvarez; José María Zamora, director del torneo; y el golfista Alejandro Cañizares.

Ramón Luengo, director general de Sotogrande S.A.: "El NH Collection Open es muy importante para impulsar el turismo en esta zona y mostrar todas las posibilidades que ofrece Sotogrande. El acuerdo que tenemos con el Circuito Europeo es por un año pero no cerramos la puerta a que el torneo tenga continuidad".

José María Zamora, en nombre del Tour Europeo, ha agradecido a NH Hotel Group y a Sotogrande S.A. el enorme esfuerzo que han realizado para organizar el torneo en apenas dos meses, todo un record. "Todos se han volcado y estamos muy agradecidos por volver a Sotogrande, un lugar muy especial para el Circuito Europeo. Hay que destacar especialmente las magníficas condiciones en las que está el campo, con los greenes muy rápidos. Los jugadores van a disfrutar mucho esta semana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios