elperiodigolf.madridiario.es

Según Golfer's Chioce 2014

Las Brisas, entre los cinco mejores clubes de golf de España

Las Brisas, entre los cinco mejores clubes de golf de España

viernes 21 de marzo de 2014, 01:26h
Referente en la Costa del Sol y a nivel nacional e internacional: El Real Club de Golf Las Brisas figura entre los cinco mejores clubes de golf de España según el ranking Golfer's Chioce 2014 para España de LeadingCourses.com, un Top 50 realizado por golfistas para golfistas. Entre los aspectos más valorados, su campo de golf, el mantenimiento del mismo y la excelente relación calidad-precio.

Este club de golf de la Costa del Sol destaca entre los mejores según el ranking elaborado por LeadingCourses.com para España.

Los golfistas han elegido al Real Club de Golf Las Brisas como uno de los cinco mejores de España, con una puntuación media de 8,9. Todo un orgullo para uno de los clubes históricos del golf español, que es además el tercero de Andalucía en cuanto a calidad de instalaciones y valoración global según el Golfer's Chioce 2014, elaborado por leadingcourses.com.

Este Top 50 es la primera vez que se realiza en España. Este listado se elabora en base a opiniones de golfistas nacionales y extranjeros. En total, en esta edición han colaborado más de 175.000 jugadores, por lo que este reconocimiento es especialmente importante para el RCG Las Brisas.

Los factores que más se han valorado del Real Club de Golf Las Brisas, por orden de puntuación, han sido los siguientes:

- Mantenimiento del campo de golf (10),

- Relación calidad-precio (10),

- Las Brisas Golf Course (10),

- El club de golf, impresión general (9,5),

- Servicios, instalaciones del club (9,5),

- Casa club: apariencia, atmósfera, actividades (9,5).

Golffers' Choice

Los rankings Golffer's Choice de Leadingcourses.com destacan por estar basados en opiniones de golfistas y siempre están disponibles online, lo que las hace de las más actuales, transparentes e independientes de la industria del golf. Los rankings sólo se recopilan si se recogen suficientes opiniones de campos de golf de un país.

En 2014 por primera vez se han publicado los rankings para España, Francia, Bélgica, Alemania, Portugal y Turquía, además de la de los Países Bajos. El equipo de Leadingcourses.com verifica y aprueba todas las opiniones que se muestran. Para evitar cualquier manipulación se han creado varios sistemas que pueden identificar cualquier infracción, y un campo de golf no es incluido en el ranking hasta que al menos haya 10 valoraciones.

En funcionamiento desde 2007, al final de 2013 la web registraba más de 175.000 opiniones, situando más de 13.600 clubs de golf en el mapa en más de 90 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios