elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

Des Smyth
Des Smyth

Las Brisas, orgullosos de la vicecapitanía de Des Smyth

martes 18 de marzo de 2014, 11:03h
Con la vista puesta ya en el próximo mes de septiembre, cuando comience la esperadísima Ryder Cup 2014 en Gleneagles, Escocia, se van conociendo detalles de los componentes del equipo Europeo. Con Paul McGuinley al frente, el socio del Real Club de Golf Las Brisas Des Smyth ya figura como uno de los vice capitanes.

Desde la Dirección del RCG Las Brisas se muestran muy satisfechos y orgullosos de contar entre sus socios con un golfista de la talla de Des Smyth. El presidente del Club, Paul Muñoz Langley, ha manifestado que se sienten "muy contentos por el nombramiento de Des Smyth. Es un extraordinario honor verle desempeñando un papel tan importante durante este prestigioso torneo de golf".

La competición de golf más importante del mundo, la Ryder Cup, comienza ya a calentar motores y ya van dándose a conocer poco a poco a los componentes de los equipos que participarán en la misma. Esta edición, el equipo Europeo estará capitaneado por Paul McGuinley, que ya va seleccionando a los golfistas que lo acompañarán en tan esperadísimo torneo.

Estos días se ha dado a conocer una información importante: los vice capitanes. Dos grandes de este deporte formarán tándem de lujo junto a McGuinley y en el Real Club de Golf Las Brisas tienen la suerte de contar con uno de ellos entre sus socios. Se trata de Des Smyth, que junto a Sam Torrance, el otro vice capitán, ha sido elegido por su "habilidad, pasión y juicio", según el capitán de la selección de Europa.

Des Smyth es un genial golfista. De raíces irlandesas, con 61 años, no es la primera vez que participa en la Ryder Cup. En 2006 ocupaba el mismo puesto con Ian Woosnan al frente del equipo Europeo, año en el que la competición tenía lugar en el K Club, en Irlanda. Smyth es jugador activo en el European Seniors Tour y en el Champions Tour y participa también muy activamente en eventos y torneos que se organizan en el Real Club de Golf Las Brisas, situado en Nueva Andalucía, Marbella.

Real Club de Golf Las Brisas

El Real Club de Golf Las Brisas fue fundado por José Banús en 1968 y actualmente cuenta con alrededor de 1.320 socios de más de 30 nacionalidades diferentes. Situado en Nueva Andalucía, en Marbella, Casa Club y Pro-shop han sido reformados recientemente para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo unas magníficas instalaciones.

El Campo de Golf Las Brisas, que está en fase de remodelación, está considerado uno de los mejores de España. Se han renovado los primeros nueve hoyos y el próximo mes de septiembre se comienza con la renovación de los segundos nueve hoyos, se estima que para Principio de agosto 2015 dispondremos de un diseño Trent Jones Sr. renovado/revisado por Kyle Phillips.Junto a su campo, otro de los aspectos que ha hecho de Las Brisas un club privado de gran prestigio es la excelente atención a los socios que presta, con unas instalaciones siempre atendidas, un magnífico servicio de restauración y una gran variedad de eventos y actividades recreativas que lo dota de un ambiente social muy especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios