elperiodigolf.madridiario.es

Sigue con sus problemas de espalda

Tiger sigue sin mejorar.
Tiger sigue sin mejorar.

Tiger Woods no se recupera y se borra del Arnold Palmer Invitational

martes 18 de marzo de 2014, 23:29h
No ha esperado hasta el jueves y este mismo martes a través de su cuenta en Twitter y en su página web Tiger Woods ha asegurado que debido a los problemas de espalda que persisten no podrá luchar por intentar conseguir su noveno entrorchado en el Arnold Palmer Invitational. Y veremos si juega el Masters de Augusta.

Tiger no está bien y eso nadie lo duda. Quizá el tiempo sea o pueda ser su mejor aliado para preparar con garantías el Masters de Augusta pero la realidad es que tras sus problemas de la semana pasadaWoods sabe que tiene un problea. Por un lado le conviene descansar pero también es cierto que necesita jugar para coger ritmo y forma de cara al primer Mjor de la temporada, el Masters de Augusta.

Hace apenas una semanas Woods se retirba del del Honda Classic después de disputar 13 hoyos en la última jornada pero "ya no podía más". En el Cadillc casi lo mismo con vueltas muy por encima de los 75 golpes y muy lejos de su mejor forma o por lo menos aquella que necesitaría para encarar con garantías un torneo como el Masters de Augusta."

"Estoy apesadumbrado de que Tiger no está en condiciones de jugar", dijo Palmer en un comunicado difundido ayer martes. "Es bastante obvio que le echaremos de menos esta semana. Me llamó para decirme que su espalda todavía le estaba dando muchos problemas y que no sentía que debiera jugar. Le dije que entendía lo que le pasaba y le desee suerte", dijo una de las principales figuras del golf en los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios