elperiodigolf.madridiario.es

Trofeo Hassan II

Alejandro Cañizares
Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares camina firme hacia su victoria en Marruecos

sábado 15 de marzo de 2014, 17:53h
Alejandro Cañizares tiene una jornada por delante con seis golpes de ventaja para conseguir la victoria en el Trofeo Hassan II. Tras firmar 69 golpes el sábado está con -17 mientras que el inglés Seve Benson es segundo con -11. Rafael Cabrera Bello y Jorge Campillo, con -6 son décimo segundos.

Vea la clasificación

El domingo puede ser un gran día para Alejandro Cañizares que saldrá como líder en el Trofeo Hassan II, prueba del European Tour, para conseguir su primera victoria en el Circuito Europeo ocho años después tras la victoria en el Open de Rusia en 2006.

De renta tiene seis golpes desués de firmar una tarjeta de 69 impactos tras cuatro birdies y un bogey, y con un total de -17 tiene al inglés Seve Benson como principal amenaza con -11 que ha firmado 74 golpes y ha dado más ventaja a Cañizares."Espero mantener la calma mañana y seguir la racha de bajar de 70. Mi objetivo es -20. Tengo que mantener la calma, el ritmo y centrarme en cada golpe", aseguraba al cabar.

En tercer lugar, con -10, el holandés Robert Jan Derksen, que tras 67golpes ha ascendido a esa posición a siete golpes de la cabeza. Por su parte, Rafa Cabrera Bello, tras 75 golpes ha descenddo hasta la décimo segunda posición con -6 junto a Jorge Campillo, que sube puestos después de hacer 70 golpes.

Nacho Elvira está con -3, José Manuel Lara con el par y Eduardo de la Riva, lejos, con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios