elperiodigolf.madridiario.es

Rediseñada completamente

El Karting Carlos Sainz de Las Rozas se renueva

El Karting Carlos Sainz de Las Rozas se renueva

Por Gaceta del Motor
miércoles 12 de marzo de 2014, 22:10h

Las instalaciones del Karting Carlos Sainz Center en Las Rozas (Madrid) se han renovado completamente. Ayer la pista abrió tras una semana en la que se han renovado todos los servicios, y lo ha hecho con la tecnología más actual, segura y moderna que existe actualmente.

La pista se ha diseñado completamente, más larga, más rápida, más divertida y más segura que la anterior. Se han instalado unas protecciones pioneras en el karting, iluminadas con tiras de leds y focos de señalización, siendo el único karting en el mundo que cuenta con esta iluminación. Además, se ha incorporado una nueva curva peraltada y una zona de eses que harán del trazado mucho más espectacular y divertido. El asfalto es completamente nuevo, así como los karts que también se estrenan, más rápidos y con la última tecnología. Complementariamente a la pista, el resto de instalaciones también han sufrido una reforma total, dándole un aire moderno, amplio y cómodo a la cafetería, sala de briefing y vestuarios.

Otro de los puntos importantes que se ha tenido en cuenta a la hora de renovar las instalaciones ha sido la nueva zona de eventos de empresa, salas de reuniones y zona de café de bienvenida. Convirtiéndose en una opción perfecta para las empresas en sus actos promocionales.

Las nuevas instalaciones del Karting Carlos Sainz Center Las Rozas abrieron ayer sus puertas con el objetivo de ofrecer una experiencia todavía mejor en una de las pistas de karting más modernas y espectaculares del mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios