elperiodigolf.madridiario.es

Accenture Match Play

Rickie Fowler
Rickie Fowler

Rickie Fowler termina tercero en su lucha con Ernie Els

domingo 23 de febrero de 2014, 23:46h
Con birdie en el hoyo 19, Rickie Fowler ha terminado venciendo a Erie Els en la final de consolación del Accenture Match Play. Tercer puesto después de un duelo que ha tenido mucha emoción y donde ambos jugadores han dado espectáculo.

Vea el resultado

Derrotados en semifinales por Jason Day y Victoru Duibusson, el duelo prometía. Rickie Fowler y Ernie Els venían dehacer una gran torneo y cualquiera podía haber ganado. A pesar de todoambos han tenido sus oportunidades porque se han puesto con ventaja en varias ocasiones, pero ha sido un birdie en elhoyo 19 cuando el partido se ha decantado por el estadounidense.

Fowler parecía con más inicativa, con birdie al 2 que leponía por delante. Pero Ernie Els aguantó el envite y al siguiente hoyo recuperó. En el 3 y 4, Rickie Fowler volvió a apretar con dos birdies, poniéndose 2 arriba. Y de nuevo Els redujo diferencias con birdie al 6.Luego tres pares para cada uno y en el hoyo 10, Ernie Els pasó al ataque. Con par, birdie y par consiguió ponerse dos arriba a lo que Fowler tuvo que apretar una vez más con birdie al 13 para frenar el impulso sudafricano. Un bogey de Els al 14 fue clave porque igualó el marcador.

La batalla seguía viva y el birdie de ambos ponía más emoción. En el 17 Fowler firmó birdie para ponerse por delante. Ernie Els tenía que ganar el hoyo 18 si quería seguir en el partido. Y lo hizo, precisamente donde perdió con Dubuisson por la mañana. Sin embargoen el 19, Fowler remató con birdie y se llevó la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios