Anna Norqdvist no quiere atascos. Si en la sgunda ronda hasta tres jugadoras se colocaron a un golpe de la sueca, en esta tercera jornada ha firmado 67 golpes para poner distancia, y ahora, con un total de -11, cuenta con cuatro golpes de diferencia sobre las segundas clasificadas, lanúmero uno del mundo, lacoreana Inbee Park, que ha firmad también 67 golpes, y la estadounidense Michelle Wie, que ha terminado con 69 golpes.
La clasificación vuelve a estar dominada con claridad por Anna Nordqvist, que con cuatrobirdies, un eagle y un bogey busca su tercera victoria en la LPGA. No lo tiene asegurado porque a cuatro golpes está lanúmero uno del mundo que debuta esta temporada y ya quiere hacerlo lo mejor posible. Una ronda de 67 golpes la ha colocado segunda con -7. Además, con -6 la paraguaya Julieta Granda, y con -5 un peligros grupo formado por Cristie Kerr, Lexi Thompson, Lydia Ko y la taiwanesa Yan Tseng, que ha firmado 66 golpes, la mejor ronda del día.
Entre las españolas, Azahara Muñoz ha retrocedido con una tarjeta de 74 golpes y está más lejos, con -3, mientras que Carlota Ciganda y Beatriz Recari han firmado 76 golpes y están con un total de +8 y +12 respectivamente.