elperiodigolf.madridiario.es

Accenture Match Play

Louis Oosthuizen mete miedo
Louis Oosthuizen mete miedo

Louis Oostuhizen gana a Webb Simpson por 5&4 y mete miedo en Arizona

sábado 22 de febrero de 2014, 00:10h
Eliminados muchos de los grandes favoritos a la victoria en esta décimosexta edición del Accenture Match Play, los cuartos de final se presentan muy emocionantes con un par o tres de claros candidatos a la victoria final, aunque visto el cuadro y como están las cosas, cualquiera puede ganar este torneo.

Vea los resultados
Oosthuizen es uno de esos nuevos favoritos después de haber ganado hoy a un Webb Simpson que poco se parecía al que había derrotado en las dos rondas anteriores a David Lynn y Brandt Snedeker. Hoy el sudafricano, que había dejado en la cuneta a Nick Watney y al gran favorito Henrik Stenson, no tuvo piedad de un rival al que eliminó con un auténtico recital a partir del hoyo cinco, ganando casi seis hoyos de manera consecutiva para convertirse en el primer cuartofinalista del torneo.

Tras este triunfo, el ganador del Open Championship en 2010 se tendrá que ver las caras con el australiano Jason Day. El campeón del mundo en 2013 junto Adam Scott, ausente en este torneo, derrotó hoy a George Coetzee evitando así unos cuartos sudafricanos en el bracket de Bobby Jones.

En el de Ben Hogan, donde estaba Sergio García, Ricky Fowler eliminó al cestallonense después de que el español llegara a tener tres hoyos de ventaja en el 8 respecto al estadounidense que, después del hoyo 9, remontó la diferencia para sentenciar el partido en el último hoyo del match.

En la parte de arriba del cuadro un hombre todo pundonor y experiencia, Jim Furyk, derrotaba por 1Up a Harris English que llegó a estar tres arriba pero que al final no pudo aguantar las diferencias ante un hombre que sigue demostrando su enorme calidad.

En el otro lado del cuadro otro hombre con grandísima experiencia, Ernie Els, dejaba fuera del torneo a Jason Dufner por 1 Up mientras que otro de los grandes favoritos a la victoria a pesar de su juventud, Jordan Spieth, se hacía con un puesto en cuartos tras dejar fuera a Matt Kuchar, ganador de la edición de 2013, por un ajustado 2&1.

En el bracket de Sam Snead, otro excelente jugador como Graeme McDowell se colaba en cuartos tras derrotar en el hoyo 21 a Hunter Mahan, ganador en 2012 en este mismo torneo, mientras queel francés Victor Dubuisson dejaba una vez más constancia de su clase metiéndose en cuartos tras dejar fuera a un desdibujado Bubba Watson que no estuvo nada fino con el putt por 1Up. Tras todos estos enfrentamientos los cuartos de final quedan conformados de la siguiente manera: Louis Oosthuizen/Jason Day; Ernie Els/Jordan Spieth; Jim Furyk/Ricky Fowler y Graeme McDowell/Victor Dubuisson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios