elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Tahiland

Anna Nordqvist.
Anna Nordqvist.

Anna Nordqvist (-6) empieza con fuerza en Tailandia

jueves 20 de febrero de 2014, 16:21h
La sueca Anna Nordqvist se ha colocado en cabeza del Honda LPGA Tahiland que se está disputando en el Slam Country Club de Chonburi después de firmar una tarjeta de seis bajo par con seis birdies, un eagle y dos bogeys. La mejor española en la tabla es, una vez más, Azahara Muñoz que terminó con -1 y una vuelta de 71 golpes.

Vea la clasificación

Nordqvist, quer firmó la mejor tarjeta del día, pudo haber reventado el torneo si no hubiera hecho esos dos bogeys consecutivos en el 13 y el 14 aunque justo después, en el 15, recuperó sensaciones y números para, con un espectacular eagle, volver a situarse con esos cinco bajo par que luego engordó con un nuevo birdie en el hoyo 17.

Por detrás de la europea terminó a un golpe de distancia, con -5, la norteamericana Michelle Wie que sólo falló en el hoyo tres y firmando seis birdies gracias a su potencia con el drive y los hierros largos y su acierto -esta vez si- con el putt.

Un escalón más abajo terminaron con -4 las estadounidenses Jennifer Johnson y Stacy Lewis, una de las favoritas a la victoria final mientras que la número uno del mundo y defensora del título, Inbee Park, terminó con un discreto -1 después de firmar una tarjeta con tres bogeys, todos ellos al principio del recorrido y cuatro birdies que le sirvieron, entre otras cosas, para maquillar su clasificación y su tarjeta en su primera aparición esta temporada.

En cuanto a las españolas, la mejor fue la malagueña Azahara Muñoz que finalizó con uno bajo par, igual que la número uno del mundo mientras que Carlota Ciganda, al par, y sobre todo Beatriz Recari (+3) tendrán que remar mucho si quieren pasar el corte del viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios