elperiodigolf.madridiario.es
Opel ADAM
Opel ADAM

El Opel ADAM lleva la moda a Madrid

Por Gaceta del Motor
jueves 20 de febrero de 2014, 08:00h
Opel España refuerza el vínculo de su modelo más chic y urbano, el Opel ADAM, que ha vuelto a unirse a la plataforma MFShow Women y presenta el Opel ADAM & JV Jorge Vázquez en el Jardín Botánico.

Tras participar en la pasada edición de la pasarela urbana de Madrid tanto en sus versiones de mujer como de hombre, el Opel ADAM ha sorprendido como protagonista del desfile de la temporada: Opel ADAM & JV Jorge Vázquez. El diseñador gallego ha querido contar con el campeón de la personalización de la marca y juntos han celebrado una cita única en el Jardín Botánico de Madrid, presentando propuestas tanto para hombre como para mujer para el otoño-invierno 2014-2015. Bajo el nombre de "Exótica" la colección ha sido una mezcla de prendas urbanas con otras más sofisticadas mezclando tejidos como el puno, la muselina, el lurex y el pelo de nutria y zorro. Y en palabras del diseñador, "he querido hacer un guiño a las tendencias de los setenta mezclando tejidos tan gruesos y masculinos como el loden con otros más femeninos y delicados como el lame".

Por su lado, la marca de automoción ha vuelto, además, a convertirse en la aliada perfecta de los diseñadores e invitados de MFShow Women, a los que ha trasladado entre desfiles, cómodamente, con una caravana de Opel ADAM y Opel Cabrio. Además del Jardín Botánico, la caravana Opel también ha sido la encargada de acercar a invitados VIP, periodistas y bloggers a lugares tan emblemáticos como el Colegio de Arquitectos de Madrid o el Museo de Artes Decorativas.

El Opel ADAM es el urbano chic más personalizable, ahora con nuevos colores, más acabados y más terminaciones interiores. Con todas estas nuevas posibilidades, el potencial de personalización de la nueva gama ADAM es ahora casi ilimitada, asegurando que cada cliente puede configurar el coche de sus sueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios