elperiodigolf.madridiario.es

Comienza la temporada

Ganadores de la prueba del CNG
Ganadores de la prueba del CNG

Los independientes vuelven a la carga

Por Josega Fernández
martes 18 de febrero de 2014, 19:32h
No han querido esperar más. Son independientes y van por libre, y por eso han comenzado ya la temproada, la séptima edición de este particular Circuito. Como es tradición, el Centro Nacional de Golf ha sido el escenario de la primera cita de un calendario de 14 pruebas con una final de dos días en octubre en Golf Santander.

Vea el vídeo

Como si de un inicio de curso se tratara, los 100 participantes de la primera prueba del Circuito de Independientes se daban cita en el caddie master del Centro Nacional de Golf para contarse cómo habían ido las "vacaciones". Muchos han estado haciendo ejercicios de refuerzo e incluso han desafio este último mes al frío, al viento y a la lluvia participando en alguna partida de golf. Eso seha notado y algunos se les ha visto entrenados, no así otros que han confirmado que todavía están al principio de la temporada.

Ambiente de gala para el estreno de la séptima edición del Circuito de Independientes de la Federación de Golf de Madrid, una iniciativa consolidada que desde la federación quisieron poner en marcha para dar oportunidades a los jugadores sin campo, sin club y sin opciones de jugar premios.

De esta manera, un calendario de 14 pruebas por los campos madrileño y de los alrededores sigue dando muchas alegrías a numerosos jugadores de golf que buscan jugar, pasar un buen rato con los amigos y sobre todo comentar después en un almuerzo todas las aventuras de la jornada. Asíha sido, una vez más en el Centro Nacional, con un salón repleto de comensales que han disfrutado de la comida después de una jornada de golf donde el tiempo ha respetado bastante.

En la primera cita, los campeones han sido Ángel Fernández en primera categoría y NIcolás Buesa en segunda, mientras que el ganador scratch ha sido Alexandre Decorde. También ha habdo premio para laola más cercana en el hoyo 9, donde Luis fernando Díaz ha brillado, y eldrivemás largo indistinto, que ha sido para Agustina Olarra. El premio a la deportividad, un clásico en este Circuito, se ha ido para Pablo Gallo, que ha peleado con bravura.

Palomarejos, La Dehesa, La Almarza, Retamares, La Herrería, Lomas Bosque, Layos. La Faisanera, Los Ángeles de San Rafael, El Fresnillo, El Encín y EL Olivar de la Hinojosa son los escenarios por donde pasará este Circuito en 2014 con un máximo de 100 participantes por prueba. Todo un lujo que acabará con una final entre los 36 mejores del ránking en Golf Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios