elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Gabriel Cañizares
Gabriel Cañizares

Gabriel Cañizares, líder en La Cañada

martes 18 de febrero de 2014, 17:33h
Gabriel Cañizares es el primer líder en La Cañada, en la prueba del Gecko Pro Tour que se está disputando durantemartes y miércoles. Con 68 golpes (-3), aventaja en dos a Manuel Quirós y Daniel Osorio, los únicos que han logrado bajar del par en la pirmera jornada.

Vea la clasificación

Dominio español en la primera jornada de la prueba del Gecko Pro Touren La Cañada, la décimo sexta del calendario de este Circuito. Gabriel Cañizares es el primer líder con 68 golpes, después de firmar cinco birdies y dos bogeys, y aventaja en dos golpes a Manuel Quirós, que sigue brillando en este Circuito, y Daniel Osorio,que han firmado 70 golpes (-1). Estos tresjugadores son los únicos que han logrado bajar del par del campo. Cañizares, tercero en el Orden de Mérito pretende ascender posiciones a falta de cuatro pruebas antes de la gran final de La Reserva.

Con los 71 golpes, el par, han logrado terminar Alfredo García Heredia, los ingleses James Robinson y Dan Gavins, el noruego Jason Kellyy el finlandés Niklas Dahlgren, algunos de ellos ya saben lo que es ganar en este Circuito. Completan el top ten,en el noveno puestocon +1 un grupo de jugadores entre los que se sitúan otros dos españoles, Marcos Pastor y Alberto Gutiérrez.

Por su parte, el líder enel Orden de Mérito, Carlos Rodles, no ha podido destacar en esta primera jornada y ha firmado 74 golpes (+3),después de dos birdies, tres bogeyes y un doble bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios