elperiodigolf.madridiario.es

Golf Adaptado

José Félix Bilbao y Tonny Bennett
José Félix Bilbao y Tonny Bennett

Tonny Bennett visita la RFEG

martes 11 de febrero de 2014, 12:12h
Tony Bennett, recién nombrado presidente de la EDGA (Asociación Europea de Golf Adaptado), ha mantenido una reunión de trabajo con José Félix Bilbao, presidente del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf, durante la visita del primero a este organismo federativo.

A lo largo de la entrevista se han repasado temas relacionados con el nuevo plan de desarrollo de la EDGA, así como asuntos que tienen que ver con el calendario de competición y diversos torneos europeos para golfistas con algún tipo de discapacidad.

Como es habitual desde su fundación en el año 2007, el Comité de Golf Adaptado de la RFEG ha dividido su actividad, fundamentalmente, en dos ámbitos: organización de competiciones y formación.

En el primero de los casos, ha impulsado en dos ocasiones la Copa de las Naciones, equivalente al Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos Nacionales. Las dos veces, 2011 y 2013, el equipo español concluyó en una meritoria cuarta posición.

En el segundo aspecto, el Curso de Formación de Profesorado y la actividad de las Escuelas de Golf Adaptado centran los esfuerzos de este Comité. Recordar que la RFEG es miembro de la EDGA desde 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios