Ya han hecho casi la mitad del camino. La semana pasada se clasificaron con claridad para esta final que se juega del 12 al 15 de febrero en dos campos tailandeses, Lakeview, donde tanto Jacobo Pastor como Antono Hortal disputaron la fase previa, y en el Springfield Royal, escenario de esta ocasión.
Jacobo Pastor, segundo la semana pasada, quiere confirmar su buen momento, su confianza y sus ganas. Saldrá a las 12,40 por el tee del uno. Tras lograr la Tarjeta del PGA Latinoamérica, ahora va a toda velocidad para asegurarse también la asiática, en un Circuito Mundial que le puede poner en la órbita que quiere. Antonio Hortal, por su parte, también terminó clasificado para esta final tras una buena actuación, y pretende asegurarse la competición asiática con otra gran actuación. Saldrá a las 12,30 del tee del 1.
De los 238 jugadores que participan en esta final en los dos campos, 40 y empatados serán los que obtengan el premio. Tras dos rondas habrá un corte y las dos jornadas restantes se disputarán en el Springfield Royal.