elperiodigolf.madridiario.es

Era vicepresidente con Ricardo Pradas

Juan Rizo, nuevo presidente de Golf La Moraleja.
Juan Rizo, nuevo presidente de Golf La Moraleja.

Juan Rizo, nuevo presidente de La Moraleja

martes 11 de febrero de 2014, 10:49h
Juan Rizo Escosa es el nuevo presidente de Golf La Moraleja, en sustitución de Ricardo Pradas Montilla, que presentó su dimisión el pasado día 4 por razones personales. El Consejo de Administración ha elegido por unanimidad a Juan Rizo para ocupar la Presidencia.

Ricardo Pradas presentó su dimisión ante el Consejo de Administración y la comunicó a los socios mediante una carta en la que dice textualmente: "Los motivos por los cuales me he visto obligado a tomar esta determinación se circunscriben al estricto ámbito personal. No cabe duda", continúa, "de que el accidente que he sufrido recientemente reduce la capacidad de atención al cargo que desempeñaba".

Pradas llegó a la Presidencia de Golf La Moraleja en 2009 y posteriormente, en las elecciones que el club celebró en noviembre de 2012, los socios revalidaron su mandato al elegir mayoritariamente la candidatura que él encabezaba.

Rizo, con una dilatada carrera profesional en el mundo de la empresa -Ingeniero Agrónomo y MBA, CEO de First Data Ibérica, Director General de Cadena Rato, hoy Onda Cero, y Consejero Delegado de Logista-, ha querido agradecer expresamente la generosa dedicación al club de su antecesor y su esfuerzo "para llevar a buen término la ampliación del club consiguiendo, además, establecer pautas de rigor y transparencia en la administración de la entidad. En esa misma línea seguiremos trabajando a partir de ahora", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios