elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Jacobo Pastor
Jacobo Pastor

Jacobo Pastor cede el liderato pero sigue segundo en Tailandia

viernes 07 de febrero de 2014, 10:19h
Jacobo Pastor mantiene sus aspiraciones muy vivas tras la tercera ronda de la Escuela del Asian Tour. Con 72 golpes cede el liderato pero es segundo a dos golpes de la cabeza. Antonio Hortal es noveno con -5. Toni Ferrer con -1 y Gerard Mateu con el par también tienen opciones. En el Springfield Royal, Carlos Balamaseda ha dado un salto de gigante con 67 golpes y es décimo octavo.

Vea la clasificación en Lakeview
Vea la clasificación en Springfield Royal

Los españoles en Tailandia siguen peleando por clasificarse para la final de la Escuela de Tour Asiático, una aventura que quieren probar después del ejemplo de jugadores como Javer Colomo o Carlos Pigem, o el caso de Pablo Harrería, que también tuvo oportunidad de participar en este Circuito.

Ahora Herrería vuelve a intentarlo junto con más compañeros y de momento muchos tienen opciones de lograrlo. Jacobo pastor, líder las dos primeras jornadas en Lakeview, ha dado un pequeño paso a trás con el par, después de tres birdies y tres bogeys, y con -11 essegundo, adelantado por el francés Seb Gros, que ha firmado 67 golpes y está con -13.

En el top ten, noveno, Antonio Hortal, con -5 después de 69 golpes, mientras que también resta, con -1 Toni Ferrer y se sitúa en el puesto 23. Con el par Gerard Mateu, mientras que Pablo Herrería e Ismael del Castillo están más lejos, en el puesto 42 con +2, y tendrán que apretar en la última ronda, lo mismo que José Bondía, con +3.

En el campo de Springfield Royal, Carlos Balmaseda ha acelerado con 67 golpes, después de tresbirdies, un bogey y un eagle, y con +2 es décimo octavo, para afrontar con mucha confianza la ronda final. Peor lo tiene Ignacio Sánchez Palencia, con +16 muy lejos de la cabeza y con pocas opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios