elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Jacobo Pastor
Jacobo Pastor

Jacobo Pastor sigue al frente en Tailandia

jueves 06 de febrero de 2014, 12:23h
Jacobo Pastor continúa al frente en la prueba deLakeview de la Escuela del Asian Tour. Con una segunda ronda de 68 golpes esta con -11 y dos de ventaja sobre el segundo, el australiano Michael Wrigth.

Vea la clasificación en Lakeview
Vea la clasificación en Springfield Royal

Continúan llegando buenas noticias desde Tailandia. Jacobo Pastor mantiene la primera posición tras la segunda ronda de la Escuela de Clasificación para conseguir la Tarjeta de este Circuito. Con 68 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys que le mantienen con un total de -11 y dos golpes de ventaja sobre el segundo clasificado.

Entre los demás españoles en este escenario de Lakeview, Antonio Hortal es décimo sextocon un total de -2, después de firmar 68 golpes, mientras que Gerard Mateu también resta con -1 para situarse en el puesto 26. Con el par se sitúa Toni Ferrer, el amateur balear, mientras que Pablo Herrería está con +1, José Bondía e Ismael del Castillo están más lejos con +3, y Albert Sánchez, con +9 se queda fuera del corte.

En el Springfield Royal, Carlos Bamaseda ha firmado 75 golpes y con un total de +6 está en el puesto 40 a once golpes de la cabeza, mientras que Ignacio Sánchez Palencia, con +12 logra pasar el corte pero está muy lejos de tener opciones de clasificarse para la final de la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios