elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Carlos Rodiles
Carlos Rodiles

Carlos Rodiles acelera en Guadalhorce

martes 28 de enero de 2014, 18:29h
Carlos Rodiles ha querido dejar clara su condición de número uno del Orden de Mérito en el Gecko Pro Tour y con una tarjeta de 65 golpes (-7) es líder tras la primera ronda de la prueba disputada en Guadlahorce. Rodiles tiene una ventaja de tres golpes sobre Manuel Quirós y el checo Ondrej Liesen.

Vea la clasificación

Ocho birdies y un sólo bogey han colocado a Carlos Rodiles como líder en la primera jornada de la prueba del Gecko Pro Tour que se celebra este martes y miércoles en Guadalhorce Golf Club. Rodiles, que es número uno de Orden de Mérito, ha dado un golpe más encima de la mesa para confirmar su hegemonía y afronta la segunda y última jornada con -7 y tres golpes de ventaja sobre Manuel Quirós, que también está brillando en este Circuito, y el checo Ondrej Liejen.

Restando dos golpes al par del campo, el inglés James Maw, que se une a los otros tres jugadores mencionados siendo los únicos que consiguen ganar al campo. Con el par se sitúan el amateur inglés Luke Johnson, y Juan Quirós, mientras que en el top ten logran entrar Marcos Pastor,con +1, y Gervasio Cuquejo y Pablo Martín Benavides, ganador la semana pasada en Atalaya, con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios