elperiodigolf.madridiario.es

Subdirector de los Hoteles Sport y Village, en Andorra

Antonio Rodríguez, Subdirector general de los hoteles Sport y Village.
Antonio Rodríguez, Subdirector general de los hoteles Sport y Village.

Antonio Rodriguez: "Esta siendo un año excelente"

lunes 27 de enero de 2014, 12:00h
Su pasión es el esquíy las cosas bien hechas. Antonio Rodríguez es el subdirector general de los hoteles Sport y Village de Andorra y director del Sport Wellness Mountain Spa. Un hombre que tiene una visión de primera mano de lo que viene sucediendo en este paraíso del esquí y que sabe a ciencia cierta la calidad de un destino único en el mundo.

Desde su puesto de responsabilidad Antonio Rodríguez sabe que este año es muy importante para el turismo de Andorra y para las cifras de un destino que quiere seguir siendo único en el mundo. "Andorra es espectacular y cuenta con una oferta única en su sector. Desde el Hotel Ermitage y los hoteles Sport y Village intentamos ofrecer siempre una calidad extrema, haciendo las cosas muy bien y buscando siemnpre la complicidad con nuestros clientes".

Andorra cuenta con una gran oferta hotelera. El Hotel Ermitage es referencia mundial, con un hotel de máximas prestaciones y calidad pero también cuenta con hoteles como el Sport y el Village que también se han convertido en referencia de este destino. "Son hoteles que cuentan con la misma filosoifía que el Ermitage pero quizá algo más familiares. En los dos buscamos que el cliente se encuentre como en casa en un destino que ha invertido muchos millones de euros en mejorar sus infraestructuras para poder situarse entre las mejores estaciones de esquío del mundo".

"Un año, como comenta Antonio, excelente en nevadas. Es verdad, este año está siendo muy bueno y, lo que es también muy importante, ha empezado muy bien. Estos días están previstas más nevadas y la nieve está como nunca. Esto está haciendo también que los aficionados al esquí sigan viniendo y preparando estancias para disfrutar de unos días espectaculares".

Sobre el perfíl medio de los visitantes de los hoteles Sport y Village, Antonio aseguraba que "Los hay de muchos tiepos pero todos soin amantes del esquí, de la nieve y la naturaleza. Buscan lugares cómodos para descansar con todos los servicios y con un trato muy personalizado, que es lo que intentamos ofrecer todos los días".

Otro de los espectaculares destinos y lugares de Andorra y Grandvalira es el Sport Wellness Mountain Spa. "Un lugar pensado y diseñado para disfrutar tras el esquí y las largas jornadas de nieve. "Es verdad, es un lugar único y absolutamente recomendable. Un oasis entre tanta nieve donde relajarse, descansar y disfrutar del agua y de todos los tratamientos que se propones es casi obligatorio. Una autentica experiencia muy recomendable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios