Tiger que quiere convertirse en el primer juigador en ganar en el mismo campo nueve veces -siete veces el Farmers Insurance y el Open de Estados Unidos en 2008- lo tiene algo más complicado después de la primera vuelta que firmó ayer con el par del campo y situándose a ocho golpes de la cabeza. Sin embargo el norteamericano sabe que todavía depende de él mismo y que si mñana juega bien y hace una buena tarjeta puede acercarse y el fin de semana luchar por la victoria, la octava en este torneo en su carrera.
"No me he sentido oxidado", decía el estadounidense tras su vuelta en la rueda de prensa. "Al contrario, di bastantes buenos golpes pero la clave ha estado en los pares cinco, donde no he conseguido hacer ningún birdie".
Una situación muy diferente al año pasado cuando Tiger firmó un eagle y dos birdies en la primera jornada para terminar la semana con siete bajo par sólo en los hoyos más largos del recorrido.
"El par no es tan mal resultado", dijo Woods. Lo que si es cierto es que voy a tener que salir y conseguir algo más mañana para no estar tan lejos el sábado o el domingo".