elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Stewart Cink
Stewart Cink

Stewart Cink, primer líder en Torrey Pines, y Tiger Woods a ocho golpes

viernes 24 de enero de 2014, 09:47h
Stewart Cink ha sidoel primer que ha querido envidar en el Farmers Insurance Open, el torneo de Tiger, que ha ganado en siete ocasiones, y que ha servido de estreno para el número uno. Con 64 golpes Cink es líder con una ventaja de un golpe sobre Gary Woodland, mientras que Tiger, con el par ha comenzado lejos de la cabeza. Fernández Castaño ha firmado el par tras dos birdies y dos bogeys.

Vea la clasificación

Gran ronda la de Stewart CInk, 64 golpes con ocho birdies sin errores, su mejor vuelta desde 2011, que le ha servido para ponerse líder en Torrey Pines con un golpe de ventaja sobre Gary Woodland, y dos sobre un grupo de cuatro jugadores ente los que se encuentra el australiano Jason Day, que se estrena en este 2014.

Cink, que ha jugado en el campo norte, en principio el más generoso y donde se pueden hacer mejores resultados,ha querido aprovechar la oportunidad. "Simplemente tenía que conducir bien la bola y lo he logrado. He ido hoyo a hoyo sin preocuparme en hacer birdies", decía Cink.

Todas las miradas estaban, en todo caso, en Tiger Woods. Elnúmero uno del mundo estrena año defendiendo título, una victoria que ha conseguido en este escenrariosiete veces, además del Us Open de 2008. Sin embargo, una tarjeta de 72 golpes en el campo sur leha dejado, de momento, lejos de la cabeza, a ocho golpes. "Tendré que apretar un poco más si quiero estar en la pelea", decía Tiger, que reconocía además que "no me he sentidomal. He dado buenos golpes".

Otro de los favoritos, Phil MIckelson, que llegaba después de su segundo puesto en Abu Dhabi, ha firmado 69 golpes en elcampo norte y está con -3 en posiciones de ataque, lo mismo que Keegan Bradley, mientras que Bubba Watson o Nick Watney están con -2.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño ha firmado el par, con dos bogeys y dos birdiesen su primera prueba en este 2014 el año de su aventura PGA Tour completa. El madrileño comenzó con bogeys al 11 y al 16, pero recuperó con birdies en el 7 y en el 9, su final,dejando buen sabor de boca de cara al viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios