elperiodigolf.madridiario.es
Mireia Prat
Mireia Prat

Aguas Santas confirma que volverá a albergar un prueba del Letas

jueves 23 de enero de 2014, 10:34h
El campo lucense de Augas Santas Balneario & Golf Resort albergará, por segundo año consecutivo, una prueba del LET Access, circuito satélite del Ladies European Tour. Será el OCA Augas Santas Ladies Open, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo.

Vea el calendario 2014

Este torneo es uno de los que ha sido confirmado en el calendario que ha visto la luz esta semana y que aún no está completamente definido, ya que podrían aparecer nuevas pruebas que se sumasen a las 15 ya anunciadas.

Este es el quinto año de vida del LET Access, que como en ediciones anteriores esconde un premio importante para las cinco primeras golfistas del Orden de Mérito: la tarjeta para jugar el Ladies European Tour en 2015. En 2013 dos jugadoras españolas lideraron esta clasificación, Mireia Prat y Patricia Sanz.

Precisamente Mireia Prat logró su primera victoria profesional en el torneo de Augas Santas del año pasado. La barcelonesa superó a la australiana Bree Arthur por un solo golpe para encauzar una temporada que acabó siendo espectacular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios