elperiodigolf.madridiario.es

Según una encuesta de Golf.com a 50 jugadores de la PGA

Tiger Woods.
Tiger Woods.

Un 26% de los preguntados creen que Tiger ganará aún cinco Majors o más

domingo 19 de enero de 2014, 10:27h
En la misma encuesta llevada a cabo por Golf.com a 50 profesionales de la PGA cuyos nombres han quedado en el anonimato se refelja que el 60% de los encuestados creen que Sergio García ganará un Major a lo largo de su carrera, que al 38% de todos ellos alguna vez les han ofrecido medicamentos para mejorar su rendimiento en el campo de golf y que el 64% se han visto perseguidos en una ronda de golf por una fan casi incontrolable.

Tiger ve como van pasando las temporadas y como ese récord de 18 Majors cada vez está más complicado. Desde 2008 el actual número uno del mundo no gana uno de los cuatro Grand Slam de la temporada y en este 2013 su cifra de cinco victorias ha quedado un poco "pobre" al no poder recortar su diferencía con Nicklaus, que es el primero en decir que "cree que Tiger btirá su récord de 18 Grand Slams".

Nuestros compañeros de Golf.com han sacado una encuesta realizada entre 50 jugadores de la PGA -sin revelar sus nombres- en la que les hacen varias preguntas. Una de ellas es si Tiger conseguira ganar algún Major más. El 6% creen que Tiger no sumará ningún Major más a lo largo de su carrera, un 2% que ganará un Major, un 28% que ganará dos antes de retirarse, un 18% que se quedará a las puertas de igualar el récord con tres Majors ganados, un 20% que sumará cuatro, igualando la marca de Nicklaus y un 26%, los más optimistas, que ganará cinco o más Majors.

En la encuesta, Golf.com les pregunta también sobre Sergio García y sus posibiliaddes de que el español gane un Major después de haber cumplido 34 años. El 60% cree que Sergio García si que ganará un Major antes o después mientras que un 38% cree que el castellonense se mantendrá sin victorias en torneos del Grand Slam.

La encuesta entre estos 50 jugadores anónimos de la PGA revela también quienes son para ellos los mejores caddies de la PGA. Joe La Cava, caddie de Tiger y Jim Mckay, caddie de Mickelson son los más votados con un 14% mientras que Paul Tesori, caddie de Web Simpson, alcanza un 12%. Steve Williams, que fue caddie de Tiger Woods y que ahora lleva la bolsa de Adam Scott, obtiene un 10% de los votos mientras que con un 8% se sitúa otro clásico, Mike Cowan, que también llevó la bolsa de Tiger.

La encuesta también refleja preguntas como el número de jugadores de la PGA que nunca han pagado una ronda de golf desde que son profesionales, un 46%, los que han sido perseguidos por una fan durante una vuelta de golf, el 64% y los que han sido tentados alguna vez a lo largo de su carrera para probar un medicamento para mejorar su renimiento deportivo en el campo, un 38%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios