elperiodigolf.madridiario.es

Este lunes, pase privado en Londres

La película "Seve" se estrenará en septiembre

sábado 18 de enero de 2014, 18:48h
Roger Corbi, productor ejecutivo de la película Seve que se ha rodado este verano en varias localizaciones españoles e inglesas, ha asegurado que el filme se estrenará finalmente en el mes de septiembre de este mismo año aunque las primeras previsiones indicaban que el estreno se podría hacer coincidir con la próxima edición del Masters de Augusta
  • José Luis Guitiérrez, en el pael de Seve.

    José Luis Guitiérrez, en el pael de Seve.
    Lucía Faraig

  • José Luis Guitierrez  en la playa de Pedreña.

    José Luis Guitierrez en la playa de Pedreña.
    Lucía Faraig

"Este próximo lunes se llevará a cabo en Londres un pase privado con cien invitados para ver un primer montaje de la película y la reacción del público" asegura uno de los productores del filme, Roger Corbi, que cree que "la película está pensada para que no sólo guste a los aficionados al mundo del golf sino a todo el mundo. Es una película que cuenta una historia muy singular y especial y que en los últimos diez minutos encoje el corazón".

La película estaba prevista que se estrenase coincidiendo con la próxima edición del Masters de Augusta y el que hubiera sido el cumpleaños de Seve pero, finalmente, "la fecha prevista será después del verano, sobre el mes de septiembre, como nos han dicho los distribuidores de la película".

El film, que ha rodado escenas en España y en Inglaterra, cuenta la vida de Severiano Ballesteros en sus primeras etapas como jugador y presentará también muchas imágenes inéditas de sus victorias. "Para el papel de Severiano Ballesteros niño se eligió al joven José Luis Gutierrez, un joven aficionado perteneciente a los equipos de la Federación Cántabra de Golf que, además, tiene un enorme parecido con Seve de pequeño, asegura Corbi".

"Ahora mismo, añade Corbi, estamos en el proceso de montaje y postproducción y lo que si podemos adelantar es que la pelicula está quedando preciosa y va a gustar mucho a los amantes del golf como a los del cine en general. Figuras como las de Seve se merecen homenajes como estos y su figura debe de ser siempre recordada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios