Jacobo Pastor y David Borda jugarán este año en la PGA Latinoamérica después de clasificarse en el Escuela. No ha sido fácil y en la ultima jornada han tenido que pelear para no perder el sitio que habían logrado en las rondas anteriores. Pastor y Borda, junto con los otros 18 jugadores clasificados, están totalmente exentos para la primera mitad de la temporada, y estarán sujetos al ránking para la segunda mitad de la temporada.
Borda, con tres birdies y tres bogeys, 72 golpes, acaba con -1 en el puesto décimo primero. El navarro acude por primera vez a este Circuito a sus 27 años. Por su parte, Jacobo Pastor, que comenzó líder el martes, firmó 74 golpes, con dos bogeys, un doble bogey y un birdie, y termina con el par en el puesto 13. Será su segundo año en este Circuito donde el año pasado participó en 13 torneos y sumó dos top 15.
No han podido entrar en esa lista de los 20 primeros Sebastián García Rodríguez y Jaime Camargo, con +5,Fernando Adarraga y Patrick Simad, con +11,Javier de Lope con +13, Moisés Cobo con +15, Carlos González con +20 y Santiago Seijo con +27.