elperiodigolf.madridiario.es

"Será un gran año para los dos", dijo la tenista

McIlroy & Wozniacki: Ella dijo 'si'

McIlroy & Wozniacki: Ella dijo "si"

miércoles 01 de enero de 2014, 20:24h
Este pasado martes el ex número uno del mundo Rory McIlroy le pidió compromisso a su novia Caroline Wozniacki después de dos años de relación y la tenista profesional dijo "Si". Una respuesta que ambos colgaron en Twitter este pasado martes. "¡Feliz Año Nuevo a todos! Rory y yo comenzamos 2014 con una explosión! ... Le dije que sí !", aseguraba la tenista. Ahora sólo falta ver cual de los dos deportistas profesionales mejora más su rendimiento el próximo año.

Tras una temporada para olvidar Rory McIlroy quiere empezar con buen pie el 2014 y lo ha hecho pidiéndole compromiso a su novia Caroline Wozniacki que le ha respondido que "si". Una noticia que entraría más dentro de la crónica rosa pero que traspasa la frontera del deporte cuando el rendimiento del norirlandés en 2013 puede considerarse como catastrófico después haber firmado uno de los contratos publicitarios más importantes de la historia reciente del deporte.

Tras esa malísima temporada, el ex número uno del mundo parecía que empezaba a mejorar en los últimos meses del año, incluso después de que aparecieran rumores de que él y la tenista había roto su relación. Nada más alejado de la realidad. Habrá que ver ahora si este nuevo estatus de compromiso entre los dos jóvenes cuaja en una mejora en los resultados de ambos.

De momento, Rory sigue preparando su nueva temporada en un año de Ryder Cup, importantísimo para él mientras que Wozniacki prepara con la compañia del noirlandés su participación en el primer Major de la temporada tenística, el Open de Australia, en Melbourne, donde la pareja confirmó su compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios