elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.

Carta a los Reyes Magos

viernes 27 de diciembre de 2013, 13:01h

Queridos Reyes Magos: Antes de que concluya este mal año en lo general y tampoco maravilloso en lo golfístico, quiero daros las gracias por lo poco bueno que le han dado a nuestro golf. No ustedes majestades, me refiero en general.

Por eso, y sabiendo que me traerán carbón, porque no he sido un chico bueno sí que deseaba pedirles para los demás, pero sobre todo para el deporte del golf.

Por ejemplo: si pudieran traerle otro Major a Tiger Woods sería maravilloso porque para mí ha sido y sigue siendo el más grande y no me gustaría que se estancara en los 14. Está bien ganar cinco torneos en 2013 y no me importa que repita pero que uno de ellos sea un Major en 2014 sería muy bueno para el golf.

Como también sería bueno para el golf español que Sergio García, al que admiro, concluyera el año que viene entre los cinco primeros del mundo ya que, seguramente, si así ocurriese, seguro que estaría unido a que ¡¡¡por fin!!! ha ganado un Major. Se lo merece.

Cincuenta años cumplirá Miguel Ángel Giménez el día cinco de enero. Por favor majestades de Oriente, déjenle que se pase otros cincuenta jugando al golf. Ustedes disfrutarían y yo también.

¿Y si les pido que en el 2014, en la Ryder Cup de Gleneagles la vuelva a ganar Europa sería demasiado? Gracias. Que así sea por favor.

¡Ah!, y que las chicas de la Solheim, Azahara Muñoz, Carlota Ziganda y Beatriz Recari que sigan tan guapas. Puede parecer machista pero no les voy a pedir a ustedes que jueguen mejor porque ya lo hacen, con perdón, cojonudamente bien.

Lo siguiente es para que se lo digan al señor Montoro, sí, sí al de Hacienda, al ministro que todo lo ve bonito y necesario por el bien de España. Que intente que el deporte del golf se recupere de sus impuestos. Es que el 21 por ciento les está haciendo mucho daño a todos los turistas que querían jugar en España, y es que, claro, a esos precios prefieren otros lugares más baratos y así no hay Dios que consiga crecer ni animar, entre otras cosas a los promotores de torneos, a que inviertan en nuestro país.

Y nada más... Ya han visto ustedes sus majestades, mis queridos Reyes Magos, que no he pedido nada especial para mí. Bueno que más da. Ya que estamos... además de mis merecidos terrones de azúcar, si ustedes lo creen oportuno consigan que mi hándicap baje un poco más y que coincida jugando con Guillermo Salmerón en el 2014, ya que en este 2013 que termina no será posible. Y si no me bajan el hándicap por lo menos díganle a Guillermo que un día del próximo año, solo un día que juegue conmigo...

Melchor, Gaspar y Baltasar gracias por vuestro tiempo... Por cierto como vosotros solo trabajáis un día al año ¿por qué no aprendéis a jugar al golf? Os lo pasaríais pipa... ¡Ahí va! Con lo de una vez al año me parece que la he caga... Lo siento no quería decir eso, quería haceros comprender que si jugáis 364 días al año al golf os daréis cuenta de que es un deporte maravilloso... Feliz swing, también para ustedes majestades... Mis queridos Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios