elperiodigolf.madridiario.es

A favor de Cáritas

Ganadores
Ganadores

Torneo de Navidad en Palomarejos

domingo 22 de diciembre de 2013, 19:21h
El sábado 21 de diciembre se disputó el tradicional torneo de Navidad donde el golf talaverano se une para centrarse en un fin benéfico.
Este año, dirigido a los necesitados más pequeños, Palomarejos Golf acompañaba a la Parroquia de San Andrés en su campaña de recogida de Alimentos Infantiles destinados finalmente a Cáritas. D. Vicente Domínguez, párroco de San Andrés, agradecía personalmente a todos los participantes y colaboradores por compartir tan generosamente con aquellos que en estos tiempos necesitan nuestra ayuda.

El torneo se disputaba por parejas bajo modalidad Scramble. Los ganadores del torneo, con 71 golpes brutos realizados, fueron Emilio Deza Ferrero y Manuel Ceca Illán. En Categoría Handicap, el primer puesto fue para Fernando Ramos Castillo y Carlos Castillo Pinero con un resultado neto de 62 golpes. El segundo puesto fue para Raúl Díaz Ortega y Javier Díaz Morcillo con 63 golpes.

Respecto a los premios especiales, el Drive más largo Damas fue para Isabel García Jiménez, mientras que el de Caballeros fue para Samuel Mamdri. La bola más cercana fue para Emiliano Fernández Jiménez. La entrega de premios finalizó con el sorteo de regalos y el emplazamiento para futuras ediciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios