elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Aicha Tour School

Ana Larrañeta
Ana Larrañeta

Turno para Ana Larrañeta en la Escuel del LET

lunes 16 de diciembre de 2013, 17:43h
La tercera jornada de la Escuela del Ladies European Tour ha dejado paso a Ana Larrañeta, que con una ronda de 68 golpes seha colocado como la mejor española, décimoprimeravcon un total de -2 y a cinco golpes de la líder, la danesa Julie Tvede.

Vea la clasificación

Cuatro birdies sin errores han colocado a Ana Larrañeta en el puesto 11 con un total de -2 tras la tercera jornada de esta Final de la Escuela que se celebra en Marrakech. La navarra es la mejor española despu´s de que Virginia Espejo haya firmado 74 golpes y se haya alejado de los primeros puestos que rondaba tras el fin de semana. Espejo, con cinco birdes, cinco bogeys y un doble bogey, está ahora con un total de +1 en el puesto 30.

Por su parte, Carmen Alonso y María Beautell también han dado un paso atrás con una tarjeta de 77golpes y descienden hasta el puesto 60 y 63 respectivamentecon un total de +6 y +7. Ambas jugadorasdeberán afinar de cara al artes, la última ronda antes del corte, donde pasarán las 65 mejores y empatadas,para después jugarse las 30 plazas en la ronda del miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios