elperiodigolf.madridiario.es

MCB Tour Championship

Pedro Linhart
Pedro Linhart

Pedro Linhart aprovecha su momento

sábado 14 de diciembre de 2013, 17:41h
Pedro Linhart, campeón de España Senior, se coloca quinto junto a Miguel Ángel Martín con un total de -4 y a siete golpes del nuevo líder, el inglés Paul Wesselingh, que está con -11 tras una segunda ronda de 66 golpes en Isla Mauricio.

Vea la clasificación

La segunda jornada de la prueba del Senior Tour que se celebra en Isla Mauricio ha dejado a Paul Wessenlingh como líder en solitario y con un total de -11, y una ventaja de tres golpes sobre Colin Montgomerie. Ambos jugadores han firmado 66 golpes y se distancian de los terceros, que con -5 son el inglés Roger Chapman y el sudafricano Hendrik Burhmann.

Entre los españoles, Miguel Ángel Martín ha dado un paso a trás y ha perdido el liderato con una tarjeta de 74 golpes, fruto de cuatrobogeys y un birdie, para compartir el quinto puesto con Pedro Lihart, que ha firmado 68 golpes trascinco birdies y un bogey. Junto a ellos otros tres jugadores.

Entre los demás españoles, José Manuel Carriles, tras 68 golpes, está con un total de -2, mientras que Santi Luna se coloca con +1 y Juan Quirós con +2 tras 75 y 71 golpes respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios