elperiodigolf.madridiario.es

Franklin Templeton Shootout

Dustin Johnson.
Dustin Johnson.

Triple empate en cabeza

sábado 14 de diciembre de 2013, 08:58h
Tras la primera jornada del Franklin Templeton Shootout, tres parejas han terminado con una espectacular tarjeta de ocho bajo par. Ayer esta primera vuelta se jugó en una modalidad de foursome modificado en donde cada jugador salía desde el tee para escoger la mejor y luego jugar alternativamente. Los dobletes formados por O´hair y Perry, English y Kuchar y Howell y Leonard copan el liderato de la tabla.

Vea la clasificación
La segunda jornada del torneo, que se jugará hoy en el Tiburón Golf Club, bajo la modalidad de mejor bola, vivirá la emoción de un triple empate en cabeza con O`Hair y Perry como principales favoritos y, además, como defensores del título logrado hace un año en este mismo torneo.

Por detrás de las tres parejas en cabeza aparecen algo descolgados en el marcador el sudafricano Retieff Goosen y el sueco Freddie Jacbson, con cinco bajo par, mientras que con cuatro abajo aparecen dos parejas también con carácter de favoritas, las formadas por los estadounidenses Jason Dufner y Dustin Johnson y Chris DiMarco y Billy Horschel.

La pareja en la que forma parte el organizador del torneo, el australiano Greg Norman, que compone dupla con el sueco Jonas Blixt, acabó en décimo lugar, al par del campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios