elperiodigolf.madridiario.es

Greg Norman es un gran aficionado a la pesca

El 'Tiburón Blanco' pescó un tiburón martillo de récord mundial

El "Tiburón Blanco" pescó un tiburón martillo de récord mundial

jueves 04 de abril de 2019, 14:56h

El ex número uno del mundo y uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos, Greg Norman, es ahora un enorme aficionado a la pesca, a la que dedica muchas horas de su tiempo. Tantas que incluso graba programas de televisión en Estados Unidos, donde reside y en donde la pesca deportiva es el principal protagonista.

En uno de estos programas denominado “Blacktiph”, rodado en Florida y con el presentador del espacio Joshua Jorgensen haciendo de anfitrión de Norman, la pareja se encontró con un tiburón martillo de 4,5 metros de largo y casi 600 kilos, nada más y nada menos.

Al parecer los pescadores seguían a un pequeño tiburón de 45 kilos, un “punta negra” cuando de la nada apareció el martilo que se tragó al pequeño. "Enganchamos una punta negra y, de repente, este martillo gigante vino volando sobre él y se lo zampó, dijo Norman. "Fue la escena más increíble que he presenciado".

Tras varias horas de lucha, los pescadores cogieron al tremendo animal y lo medieron tras sujetarlo al bote, y vieron que era diez centímetros más largo que el actual record del mundo. Después de calcular su peso lo devolvieron al agua y a la libertad.

"Cuando ves ese pez por primera vez luchando contra el bote en el que estábamos te dan ganas de ponerte a rezar. Es más grande de lo que nunca pensé ", dijo Norman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios