Aunque Tiger Woods firmó ayer su peor vuelta de las tres que ha jugado en el Northwestern Mutual World Challenge, el norteamericano sigue manteniendo el liderato que logró el viernes después de firmar un gran 62 que podría darle la victoria el domingo.
Ayer Tiger estuvo más plano en su juego y cometió bastantes más errores que el viernes, sobre todo en el green, firmando cuatro bogeys y arreglándolos con cuatro birdies para terminar entregando una tercera tarjeta al par del campo que le seguía dejando al frente de la clasificación pero con las cosas mucho más apretadas por detrás. "Estoy muy contento por haber finalizado primero hoy, dijo Woods al terminar, aunque no tanto por la manera en la que he pateado hoy dejándome varias oportuniddes por ahí".
Tanto que Zach Johnson, el principal candidato a robarle la gloria mañana a Tiger se encuentra sólo a dos golpes de la cabeza. Ayer, el ex ganador del Masters, se contagió del juego de Tiger y firmó, como él, otra tarjeta de 72 golpes para acabar como terminaron el viernes y perdiendo así una gran oportunidad de encarar la última jornada con algo más de credito en su marcador.
Pero el protagonista en esta tercera jornada no fue otro que Bubba Watson que con -3 se coloca con -7 metiéndose en el grupo de los que podrían optar a la victoria aunque todo hace indicar que el triunfo será para Tiger o Zach Johnson y que el resto serán invitados de lujo el último día.
Quien sigue mejorando es el ex número uno del mundo, Rory McIlroy que ayer fue el que mejor vuelta firmó de los 18 participantes con cuatro bajo par aunque los 77 golpes del viernes también nos indican que el norirlandés está todavía buscando sensaciones.