elperiodigolf.madridiario.es
Tiger: 'El mundo echará de menos a Nelson Mandela'

Tiger: "El mundo echará de menos a Nelson Mandela"

viernes 06 de diciembre de 2013, 11:20h

La muerte de Nelson Mandela, artífice de la desaparición del apartheid, Premio Nobel de la Paz en 1993, y presidente sudafricano entre 1994 y 1999, ha caído como un jarro de agua fría también en el mundo del golf.

Tiger Woods se mostró muy triste con la noticia. "Es un día triste para muchas personas en todo el mundo. Desde luego, tuvo un impacto en mi vida. Recuerdo cuando nos invitó a su casa en 1998, y ese fue uno de los momentos más importantes que he tenido en mi vida."

Para Tiger, el hecho de estar 27 años en prisión y salir como lo hizo Mandela es digno de admiración. "No creo que ninguno de nosotros pueda sobrevivir a eso, y después de 27 años en prisión salir de la manera tan humilde y tan digna como lo hizo ", dijo Woods . "Dirigir a toda una nación y amar a todo el mundo es una prueba de su voluntad y de su espíritu. El mundo le va a echar de menos", añadió.

El Comisionado del PGA Tour también quiso lamentar la muerte de Nelson Mandela. "Compartimos el luto en el mundo por la muerte de Nelson Mandela ", dijo Tim Finchem en un comunicado. "Nos sentimos afortunados de haber tenido la oportunidad de conocer a un gran hombre."

Por su parte, el sudafricano Gary Player también lamentó la pérdida de Mandela. "Mis condolencias a todos por el fallecimiento de nuestro querido padre de la nación sudafricana, Nelson Mandela", tuiteó Player. "Su coraje, perdón, amor y esperanza es sin duda una inspiración para todo en el mundo. Él me hizo querer ser un hombre mejor. Descanse en paz."

Muchos otros jugadores también manifestaron sus sentimientos a travésde Twitter. Greg Norman tuiteó que: "Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Nelson Mandela, uno de los más grandes seres humanos que he tenido el privilegio de conocer."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios