elperiodigolf.madridiario.es

Según los espectadores de Casa Club

De Izqda. a Dcha. Salmerón, Riquelme, Elvira, Maqueda y Mediavilla.
De Izqda. a Dcha. Salmerón, Riquelme, Elvira, Maqueda y Mediavilla.

Stenson, Recari, Fernández-Castaño y De la Riva, los mejores del año

jueves 05 de diciembre de 2013, 18:46h
Según los telespectadores de Casa Club, programa de debate que se emite todos los miércoles en Canal Plus Golf a las diez de la noche el sueco henrik Stenson ha sido esta temporada el "Jugador del año" después de sus victorias en la FedEx Cup y semanas después en la race to Dubai cnvirtiéndose en el primer jugador en conseguirlo y sumando a lo largo de la temporada unas ganancias cercanas a los 33 millones de dólares.
Según los espectadores consultados por el programa Tiger Woods ha sido el segundo, a pesar de haber ganado cinco torneos este año en la PGA aunque en su contra est el no haber ganado ningún major, algo que no hace desde 2008 cuando consiguió su última victria en un grande. En el plató Manolo Elvira desgranó lo sucedido en esta temporada junto a los habituales Guillermo Salmerón -director de Bajo Par, en Radio Marca y Elperiodigolf.com-, y Constantino Mediavilla -presidente de Madridiario- además de Gerardo Riquelme, recientemente nombrado subdirector del diario Marca, y Oscar Maqueda, director de la revista especializada Golf Digest.

Los cuatro coincidieron en el nombramiento de Stenson como mejor jugador del año y los cuatro también en situar a Gonzalo fernández castaño como el mejor jugador español de la temporada, sobbre todo porque hasta ahora ha sido el único que ha logrado en 2013 una victoria.

Los telespectadores decidieron también elegir a Beatriz Recari como la mejor jugadora española de la temporada y a Eduardo de la Riva como el jugador con mejor progresiçon este año en el golf español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios