elperiodigolf.madridiario.es

Indonesia Open

Pablo Larrazábal falló el corte en Indonesia.
Pablo Larrazábal falló el corte en Indonesia.

Pablo Larrazábal se queda fuera a las primeras de cambio

viernes 29 de noviembre de 2013, 09:53h
Carlos Pigem (Par) y Javier Colomo (+1), jugadores habituales del Asian Tour este año han logrado pasar el corte tras una segunda jornada en la que sobre todo Colomo ha jugado a un gran nivel. Pablo Larrazábal, que había llegado hasta Indonesia para jugar este torneo, falló el corte después de firmar hoy una vuelta de 75 golpes y terminar con +6.

Vea la clasificación

Larrazábal había preferido esta semana jugar en Indonesia en vez de viajar a Sudáfrica, donde se disputa el Alfred Dunhill Championship. Sin embargo, la apuesta del jugador catalán no le ha salido bien, sobre todo después las dos vueltas que ha firmado con resultados de 73 y 75 golpes sin poder remonatr un marcador que ya ayer le complicaba bastante su paso al fin de semana, sobre todo porque en cabeza se habían hecho muy buenos resultados. 

Hoy Pablo firmó cinco bogeys, un doble bogey al 4 y a pesar de los tres birdies finales en los hoyos 14, 17 y 18 no pudo cumplir finalmente su objetivo. Si lo hicieron nuestros otros dos representantes e Jakarta que lograron mantenerse y enmendar los errores de ayer. Pigem acabó hoy con 74 golpes pero los 68 de ayer eran u salvoconducto para pasar el corte mientras que Javi Colomo, que había comenzado muy mal con una tarjeta de 76 golpes, firmó hoy un resultado de 67 golpes -9 impactos menos- que le meten e el orneo y que le permiten con +1 jugar el fin de semana intentando así mejorar cifras de cara al resultado final de la Orden de Mérito.

En cabeza, igualdad hasta la cuarta plaza donde hasta siete jugadores apenas se distancian en un par de golpes y en donde de esos siete clasificados, cinco son tailandeses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios