elperiodigolf.madridiario.es

La Herrería

Golf y Moda se vuelven a dar la mano

jueves 28 de noviembre de 2013, 17:51h
El pasado día 26 de Noviembre se presentó en el Club de Golf La Herrería el nuevo circuito femenino de golf Moda y Golf, que surge de la idea de fusionar este deporte con el mundo de la Moda tanto Street Style como deportiva.

La idea surge de dos empresarias de la moda y aficionadas a este deporte. Mina y Colombina se unen y acuerdan la celebración del Circuito Golf y Moda 2014, con la idea de organizar eventos especiales y de éxito asegurado. Un proyecto pensado por y para la mujer que pretende agasajar y mimar a todas las participantes, cuidando mucho la elección de los campos, formas de juego, sus gustos, sus comodidades y además, una atenta selección de premios y regalos especiales.

Y así fue, en un entorno inmejorable, con un día soleado de montaña, un total de 104 participantes disfrutaron de una magnifica jornada de Golf. Numerosos premios especiales de precisión, potencia, e incluso el desafío en el hoyo 7, par 3, al profesional Carlos Sánchez Molina colaborador de la Escuela de Ignacio Garrido.

Una vez finalizada la jornada deportiva, comenzaron los cuidados en el vestuario con el asesoramiento de productos para el cuidado de la piel por Elena Olaortua y Nieves Barrena, consultoras independientes de Mary Kay. A continuación, bienvenida de Freixenet en los salones sociales, seguido de un coctel, antes de iniciar la entrega de premios a las ganadoras de las distintas categorías y premios especiales. Para finalizar, un completísimo sorteo de innumerables obsequios de los patrocinadores, que causaron el deleite de las participantes y ninguna de ellas se fue sin obsequio.

Resultaron ganadoras en 1ª categoría Josefa Rueda López y María Begoña Arnaiz Quintana y en 2ª categoría, Isabel Santiago Hernando y Estrella Morales Antón, que recibieron un premio muy especial, una tarta personalizada para la ocasión además de numerosos regalos de las firmas; Daily, Rohnisch y Golfino, dedicadas a la fabricación de prendas femeninas y de diseño para jugar al golf.

Como no podía ser de otra manera, la ayuda social estuvo también presente desde primera hora de la mañana, y todas las asistentes pudieron participar con la Asociación Española contra el Cáncer con la compra de gafas y pulseras de color rosa que lucieron mientras jugaban.

Esto no es más que el principio de un circuito que contará con 5 pruebas que formarán un ranking. En cada una de la pruebas se espera una afluencia de más de 140  participantes para completar una clasificación final con más de 500 mujeres aficionadas amateurs en los distintos campos de golf de la Comunidad de Madrid. Las pruebas comenzarán a partir del mes de marzo 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios