elperiodigolf.madridiario.es

Torneo Colegio de Farmaceúticos

Los 'boticarios' disfrutaron en La Herrería

Los "boticarios" disfrutaron en La Herrería

viernes 20 de julio de 2018, 17:03h

Organizado por CM Golf, el Real Club de Golf de La Herrería acogió una cita muy especial a lo largo de la temporada: el torneo del Colegio de Farmaceuticos que cada año reune a un buen puñado de amigos en torno al golf en el que se habla mucho de este deporte pero también de la industria farmaceutica y del mundo de las farmacias.

Con un día excepcional el torneo contó con una gran participación e invitados de lujo. Todos ellos desde primeras horas de la mañana disfrutaron de la hospitalidad del campo escurialense y tambien de la excelente organización de CM Golf que como siempre cumplió a la perfección con su cometido.

Tras el juego, un espectacular coctel y la entrega de premios a los ganadores. En Scratch, la victoria fue para Lorenzo Pérez Gómez, que terminó con 27 puntos, mientras que la segunda plaza fue para Antonio Mariano Galiano ,que con idéntica puntuación acabó segundo por handicap.

En damas Mercedes Ruíz, con 37, se hizo con la victoria dejando en segunda posición, también por hándicap a Inés Ceballos.

En primera categoría el triunfo fue para Alfonso Mansilla con 42 puntos mientras que el triunfo en segunda fue para José Luis Abajo con 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.