elperiodigolf.madridiario.es

Hay que hacerlo antes del 15 de enero

Un mes gratis al apuntarse a la Escuela de GolfCanal

jueves 28 de noviembre de 2013, 12:24h
Hasta el próximo 15 de enero GolfCanal apuesta también por la promoción del deporte y el golf en forma de descuento e invitación para los que quieran apuntarse a su Escuela de golf antes de esa fecha. GolfCanal te invita al primer mes para empezar a disfrutar de este deporte sin gastos para nuestros bolsillos.

Así es la Escuela de GolfCanal
  • Gran oferta de GolfCanal en su Escuela de Golf.

    Gran oferta de GolfCanal en su Escuela de Golf.

  • GolfCanal, golf urbano en la capital de España.

    GolfCanal, golf urbano en la capital de España.

Con 100 puestos de prácticas y un espectacular Pitch and Putt al servicio de sus alumnos ya son más de 1.700 los jugadores que confían la Escuela de GolfCanal para mejorar su juego. GolfCanal es la única cancha de Europa con dispensador de bolas totalmente automático, el mejor sistema para practicar tu juego largo gracias a la tecnología Nanotech.

La Escuela de golf de GolfCanal crece cada día, ofreciendo una amplia gama de productos, con la mejor calidad de enseñanza y en unas instalaciones inmejorables con un equipo que cuenta con una experiencia docente consolidada. Un elenco formado por doce profesionales de máximo nivel dirigidos por Nacho Puga (coordinador de golf), que trabajan unidos para ofrecerles el mejor servicio.

Pero ahora, con la llegada de las Fiestas Navideñas, GolfCanal quiere adelantar los regalos de Navidad y ofrece a todos sus usuarios y nuevos alumnos de la Escuela una oferta que no podrán rechazar: invitarles -si se inscriben a los cursos antes del 15 de enero-, al primer mes de clases y, además, darles una primera clase gartuita para que vean de primera mano como es el sistema de enseñanza, como son las clases y vivan la experiencia de disfrutar de una de las mejores instalaciones urbanas de golf de Europa. No en vano, GolfCanal cuenta con el primer campo urbano de España de uso exclusivo para nuestros alumnos, una forma inigualable para mejorar el juego corto en este espectacular pitch & putt.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios