elperiodigolf.madridiario.es

Q-School Champions Tour

Santo Luna en el TPC de Scottdale.
Santo Luna en el TPC de Scottdale.

Luna (par) y Martín (-3), lejos de la cabeza

martes 19 de noviembre de 2013, 23:56h
Aunque no han empezado mal Santiago Luna, al par del campo, y Miguel Ángel Martín, (-3), se han dado cuenta, aunque ya lo sabían de sobra, que la fase final de la escuela del Champions Tour no iba a ser fácil. Hoy, tras la primera jornada disputada en el TPC de Scottdale ya están a siete y tres golpes respectivamente de los líderes del torneo que se han colocado con siete bajo par.

Vea la clasificación
Conseguir una de las cinco plazas que darán derecho a jugar el año que viene el Champions Tour no va a ser nada fácil en el TPC de Scottdale donde se disputa desde hoy y hasta el viernes la última fase de una Escuela de Calificación muy exigente, dura y sobreprotegida para unos jugadores americanos que se perfilan como los grandes favoritos para conseguir esos cinco primeros lugares.

Hoy, tras los primeros 18 hoyos, cuatro jugadores -Doug Garwood, Jeff Freeman, Wes Short Jr. y Bill Glason- se sitúan en cabeza. Los cuatro firmaron un espectacular 64 que les coloca como claros candidatos a conseguir una de las cinco tarjetas en juego aunque todavía queda mucho por jugar y las cosas pueden cambiar radicalmente.

En cuanto a los españoles, Martín jugó a un gra nivel y cerró su primer recorrido con 68 golpes con cuatro birdies y un último bogey en el 16 que le impidió acceder a una décimo quinta plaza que le hubiera acercado algo más a los líderes. No tuvo tanta fortuna y buen juego el madrileño Santiago Luna que hoy terminó al par del campo, en el puesto cuadragésimo noveno firmando dos bogeys y dos birdies que tendrá que mejorar en las próximas jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios