elperiodigolf.madridiario.es

Golf solidario en Madrid

El Delta Day of Hope aterriza en el CNG

El Delta Day of Hope aterriza en el CNG

jueves 26 de mayo de 2016, 10:40h
La aerolínea norteamericana DELTA Air Lines celebró el pasado 11 de mayo la 7ª edición del "Delta Day of Hope", una iniciativa de la compañía que tiene lugar en más de 100 aeropuertos alrededor del mundo, desde Atlanta hasta Narita. El fin del "Día de la esperanza de Delta Air Lines" es recaudar fondos para la Asociación Americana contra el Cáncer, a la que la compañía está asociada desde hace 14 años.

Para esta edición del "Delta Day of Hope 2016" la aerolínea se ha propuesto sobrepasar la cifra de 1,7 millones de euros de recaudación, alcanzada en la pasada edición.

Por este motivo el próximo 18 de junio, una de las actividades "Day of Hope" saldrá por primera vez del Aeropuerto de Adolfo Suarez-Madrid Barajas para trasladarse al Centro Nacional de Golf de Madrid, en el que será el primer torneo de golf amateur "Delta Day of Hope".

La competición está destinada a todos los aficionados del golf federados que deseen participar y colaborar con ello con la American Cancer Society la que Delta es socio corporativo desde hace ya 14 años. Además para los no federados, habrá un clinic de iniciación que impartirá la jugadora profesional y capitana del equipo olímpico femenino, Marta Figueras-Dotti.

La modalidad de juego será Dobles Greensome handicap, y recibirán premio las cinco primeras parejas clasificadas. Adicionalmente habrá diversos concursos como Drive más largo y bola más cercana. Tras el torneo, tendrá lugar un cóctel seguido de la entrega de premios y sorteo para todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios