elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Javi Colomo, con buenas sensaciones en la India.
Javi Colomo, con buenas sensaciones en la India.

Javi Colomo, con ganas de hacerlo bien

miércoles 06 de noviembre de 2013, 14:47h
No ha tenido una brillante temporada el extremeño Javier Colomo en el Asian Tour. Si el año pasado si que le fueron bien las cosas y terminó vigésimo sexto en la lista de ganancias, en 2013, los resuultados no han llegado y ahora en el Indian hero Open busca su redención.
Y es que, verdaderamente, la necesita. Colomo ha jugado este año un total de 12 torneos en tierras asiáticas y ha fallado siete cortes, con sólo cinco torneos en los que ha jugado hasta la última jornada y con sólo dos resultados metido en el top 20.

El primero fue el Slanger Masters donde terminó décimo segundo -su mejor posición esta temporada en el Asian Tour- y hace apenas unas semanas cuando acabó décimo septimo en el Venetian Macau Open.

Con estos resultados las ganancias de Javier Colomo no han sido muchas en un año malo. Ha sumado en esos doce torneos disputados un total de 33.206 dólares siendo su mejor ingreso los 9.328 que consguió en Macau.

Llegado al Asian Tour después de conseguir en 2012 su tarjeta en la Escuela, donde terminó noveno, el año pasado fue una gran temporada para él acabando vigésimo sexto en la Orden de Mérito con unas ganancias de 154.563 dólares.

Pero no todo está perdido esta temporada. A Colomo le quedan todavía seis torneos por jugar y muchas ganas de hacerlo bien que es lo importante. Hoy, antes del comienzo del torneo, Colomo aseguraba "estar con muy buenas sensaciones", así que habrá que estar muy atentos a lo que tanto él como Carlos Pigem, que también toma parte en el torneo, hacen en esta nueva cita del Asian Tour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios