elperiodigolf.madridiario.es

WGC-HSBC Champoionship

Sheshan International Golf Club
Sheshan International Golf Club

China quiere seguir hablando español

martes 29 de octubre de 2013, 12:47h
Con la llegada del mes de noviembre llega al calendario la segunda prueba de las Final Series del Tour Europeo y uno de los torneos más importantes de este 2013 que ya va tocando a su fin. En Shangai estarán algunos de los mejores del mundo con la presencia de tres españoles -Fernández Castaño, Jiménez y Sergio García- y la ausencia más destacad del número uno del mundo, Tiger Woods.

Vea los horarios de salida
El Sheshan International Golf Club acoge esta semana la segunda de las cuatro grandes citas que, por primera vez, conforman esta temporada las Final Series de un Tour Europeo que todavía vive la emoción de la victoria del madrileño Gonzalo Fernández Castaño que, tras su victoria en el BMW Masters, entró por derecho propio en esta antepenúltima cita del Tour Europeo que reparte en premios 8,5 millones de dólares.

Con él estarán Sergio García, recién llegado de Estados Unidos donde ha disputado el CIMB Classic, y que también busca un triunfo en los últimos momentos de la temporada europea y un Miguel Ángel Jiménez que necesita una buena actuación esta semana para intentar volver a entrar entre los 50 primeros de un Ranking Mundial donde ahora mismo hay solo dos españoles, Sergio y Gonzalo.

Los tres saldrán en la primera jornada del jueves  pasadas las 10 de la mañana. Gonzalo será el primero en dar su bola desde el tee. Lo hará a partir de 10,15 de la mañana desde el tee del 10 y jugará en su partido con Ryan Moore, y Scot Piercy. Cinco minutos más tarde, pero desde el tee del 1, saldrá Miguel Ángel Jiménez que partirá en sus dos primeras jornadas con Boo Weekly y Chris Wood mientras que los compañeros de Sergio García serán Nick Watney y el japonés Matsuyama, que saldrán por el tee del 10 a las 10,25 de la mañana.

Junto a todos ellos estarán también en el field profesionales que cualquier torneo querría tener como Lee Westwood, Ernie Els, Graeme McDowell, Ian Poluter, Henrik Stenson, ganador este año de la FedEx Cup, Rory McIlroy, Luke Donald, Jason Dufner -una de las atracciones del torneo-y Justin Rose, Phil Mickelson y Keegan Bradley, que saldrán en el último paertido del día.

Quien no estará será el actual número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods que prefiere seguir descansando y cogiendo fuerzas para próximas citas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios