elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Ryan Moore
Ryan Moore

Ryan Moore se hace con el "Monday Play-off"

lunes 28 de octubre de 2013, 10:16h
Con un birdie en el hoyo 18 Ryan Moore consiguió la tercera victoria de su carrera en un desempate que se ha producido esta mañana del lunes en el Kuala Lumpur Golf & Country Club después del empate de ayer y la falta de luz que obligó a Moore y a Woodland a jugarse el desempate esta mañaña.

Vea la clasificación final
 
La falta de luz obligó a los dos protagonistas de la ronda final que habían terminado con 14 bajo par a jugarse la victoria el lunes. Una situación que ninguno de los dos quería pero absolutamente obligatoria por la falta de luminosidad en una última vuelta en la que los dos primeros clasificados terminaron en igualdad sabiendo que su duelo continuar`´ia por la mañana.

Y la cita era en el tee del hoyo 18, un par cinco en el que Ryan Moore, el ganador del torneo, había firmado birdie en el primer día para acabar haciendo el par el segundo, el tercero y el cuarto para terminar con birdie hoy lunes y sumar su primera victoria de la temporada y la tercera en toda su carrera en la PGA.

Por su parte, los números de Woodland en el 18 eran de dos birdies la primera y segunda jornada y dos pares la tercera y la cuarta pero el par en el desempate no le valió para lograr una victoria que se le fue entre las manos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios