elperiodigolf.madridiario.es

Asociación APMIB

Club de Campo Villa de Madrid
Club de Campo Villa de Madrid

IV Torneo de Golf Solidario

jueves 03 de octubre de 2013, 20:21h
La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) junto con la Asociación Síndrome Phelan McDermid, celebra por cuarto año consecutivo su torneo de golf solidario. Será el próximo 17 de octubre en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

En esta ocasión, lo recaudado se destinará íntegramente al mantenimiento de más de 200 empleos de personas con discapacidad intelectual de los Centros Especiales de Empleo (CEE) repartidos por toda España, que, como consecuencia de la crisis, están en grave peligro.

En esta ocasión, tanto los participantes al torneo como las empresas, tienen varias formas de colaborar con la causa: siendo empresa patrocinadora oficial del torneo, patrocinando un desafío, patrocinando un hoyo, patrocinando un equipo, aportando material deportivo o regalos para los ganadores, prestando servicios que puedan aportar una reducción de los costes de organización, o, simplemente, jugando el torneo.

Así mismo, para todo aquel que desee colaborar con el mantenimiento del empleo de todas esas personas con discapacidad y no le sea posible acompañarnos durante esa jornada, puede inscribirse en el "solidario" Hoyo cero y realizar una donación.

El precio del torneo es de 80? con comida incluida, y todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse a través de la web (www.apmib.com) hasta el próximo 14 de octubre. Además, todo el que quiera iniciarse en el deporte, podrá inscribirse para recibir una clase práctica y después disfrutar de la comida con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios