elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

Watson y McGuinley
Watson y McGuinley

Los capitanes juntos a un año de la Ryder

lunes 23 de septiembre de 2013, 15:03h

Los dos capitanes saben que en septiembre de 2014 tendrán un protagonismo muy grande con ocasión de la Ryder Cup de 2014. A un año vista, los dos ya están nerviosos por lo que se les viene encima.

Paul McGuinley aseguró en su reunión con Watson que "La Ryder Cup es un evento emblemático en el calendario deportivo del mundo y qué mejor manera de resaltarlo que llegar a la estación de Gleneagles en un emblemático tren de vapor construido en 1927, el año en el que se jugó la primera Copa Ryder.

"Hay una tremenda excitación ya alrededor de la copa Ryder cuando todavía falta un año para que se juegue. No puedo imaginar lo que será cuando llegue septiembre de 2014".

Por su parte, Tom Watson, capitán norteamericano dijo que: "Estoy muy agradecido por la oportunidad de ser capitán en Escocia, un lugar que ha sido muy especial para mí durante toda mi carrera. Es difícil creer que fue hace casi 20 años, en 1993 cuando disfrute de unas experiencias irrepetibles en 1993 y ahora en 2014 seré capitán del equipo americano en uno de los espectáculos deportivos más grandiosos que hay".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios